CHONTA, MIRADOR DE CONDORES

•  Duración:  2 días

Día 1: Cusco – Comunidad Chonta

Salida del hotel a las 5 am para conducir a través de las tierras altas a la comunidad Chonta durante 3 horas. Una vez allí tendremos una pausa de café antes de comenzar la caminata en la dirección del Cañón Apurímac y visualizar el espectacular paisaje, se tarda 1 hora y 30 minutos. En el camino nos encontramos con algunas aves de montaña. Este tour es una experiencia inolvidable para disfrutar de los cóndores volando sobre el Cañón Apurímac. Los cóndores se elevan usando las corrientes térmicas de viento. Este será el mejor momento para utilizar todas sus habilidades para fotografiar a los cóndores majestuosos volando. Aquí pasará casi todo el día, finalizando nuestras actividades, nos instalaremos en el camping para pasar la noche en la comunidad de Chonta (3,600 m.s.n.m.).

Día 2: Comunidad Chonta – Cusco

Despierto temprano en la mañana y caminata por el pueblo de Chonta para observar aves locales y una vista espectacular del pico de nieve de Humantay, que es un gran momento para fotografiar la naturaleza y el amanecer. Después de esta visita temprana en la mañana, volveremos para desayunar. Conducimos hasta Limatambo y paramos en el sitio inca Tarawasi, una de las impresionantes obras de piedra hechas por la civilización andina. Para finalmente conducir de vuelta a Cusco.