Porque viajar a Perú?

Más que Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, Perú tiene una gran diversidad de paisajes que justifican este hermoso viaje, junto a otros motivos que deberían atraerle para viajar a este hermoso país.

Hay seis razones para visitar el Perú:

  1. Una geografía extraordinaria, acompañada de contrastes diversos que va desde el desierto costero en el Pacífico, la meseta Andina, cordillera y el bosque Amazónico.
  2. Una gran herencia arqueológica que nos hizo soñar desde nuestra niñez como Los Incas y las grandes civilizaciones, como los Nazcas y sus enormes y misteriosas líneas; los Mochica y los orfebres Chimú; luego por el Norte, los Chachapoyas con sus increíbles Sarcófagos y la cultura Chavín por sus únicas cabezas clavas.
  3. La cultura Andina tiene una fuerte identidad, aun practicada y marcada por la población, cuyo modo de vivir y visión del mundo a menudo sorprenden a los viajeros; es así que se llevara recuerdos duraderos.
  4. La gentileza, sencillez y carisma del peruano hacia sus visitantes, se puede sentir desde el primer momento, algo que marca la diferencia entre otras culturas del mundo, llevándose un grato recuerdo que perdurara por siempre.
  5. Las sorprendentes ciudades coloniales con sus títulos de Patrimonio Mundial de la Humanidad declarada por la UNESCO como Lima, capital del Virreinato de Perú, Arequipa, la ciudad blanca al pie de tres volcanes marcando su estilo español y Cusco, capital del Imperio Inca, donde la herencia colonial del país y la cultura inca vienen juntos.
  6. La cocina peruana es una de las más conocidas del mundo entero, la gran variedad de platos, sabores y aromas han hecho uno de los símbolos de la identidad del país y un emblema de su crecimiento económico.